En Dermony, nos comprometemos a entregar una experiencia responsable y respetuosa tanto para el paciente como para nuestro equipo clínico. Por eso, esta política busca garantizar una correcta organización de las agendas y el uso eficiente del tiempo clínico.
Evaluaciones pagadas
-
Si el/la paciente no asiste a su evaluación sin previo aviso, el monto abonado no será reembolsado ni transferible.
-
Si cancela con al menos 48 horas de anticipación, podrá solicitar el reembolso total o usar ese monto para reagendar su evaluación.
-
El paciente podrá reagendar una única vez con al menos 24 horas de anticipación. Si no lo hace dentro de este plazo, perderá el derecho a reagendar o reembolso.
Procedimientos clínico-estéticos
-
Todos los tratamientos estéticos realizados en Dermony no están sujetos a reembolsos. Esto incluye (pero no se limita a) procedimientos con toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, mesoterapia, bioestimuladores, entre otros.
-
Una vez realizado el procedimiento, no se realizará devolución del dinero bajo ninguna circunstancia.
Excepciones
Solo se evaluarán casos excepcionales por motivos de salud debidamente acreditados mediante certificado médico, y serán considerados a discreción de la dirección médica de Dermony. En ningún caso se garantizará devolución automática.
Solicitudes
Toda solicitud de reembolso, reagendamiento o cambio debe hacerse por correo o WhatsApp.
Al agendar una hora en Dermony, el/la paciente declara haber leído y aceptado esta política de reembolsos. Agradecemos tu comprensión y compromiso con una atención responsable y respetuosa de los tiempos de tod@s.