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POLÍTICA DE REEMBOLSO

En Dermony, nos comprometemos a entregar una experiencia responsable y respetuosa tanto para el paciente como para nuestro equipo clínico. Por eso, esta política busca garantizar una correcta organización de las agendas y el uso eficiente del tiempo clínico.

Evaluaciones pagadas

  • Si el/la paciente no asiste a su evaluación sin previo aviso, el monto abonado no será reembolsado ni transferible.

  • Si cancela con al menos 48 horas de anticipación, podrá solicitar el reembolso total o usar ese monto para reagendar su evaluación.

  • El paciente podrá reagendar una única vez con al menos 24 horas de anticipación. Si no lo hace dentro de este plazo, perderá el derecho a reagendar o reembolso.

Procedimientos clínico-estéticos

  • Todos los tratamientos estéticos realizados en Dermony no están sujetos a reembolsos. Esto incluye (pero no se limita a) procedimientos con toxina botulínica, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, mesoterapia, bioestimuladores, entre otros.

  • Una vez realizado el procedimiento, no se realizará devolución del dinero bajo ninguna circunstancia.

Excepciones

Solo se evaluarán casos excepcionales por motivos de salud debidamente acreditados mediante certificado médico, y serán considerados a discreción de la dirección médica de Dermony. En ningún caso se garantizará devolución automática.

Solicitudes

Toda solicitud de reembolso, reagendamiento o cambio debe hacerse por correo o WhatsApp.

Al agendar una hora en Dermony, el/la paciente declara haber leído y aceptado esta política de reembolsos. Agradecemos tu comprensión y compromiso con una atención responsable y respetuosa de los tiempos de tod@s.

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